dilluns, 18 de novembre del 2013

Organizador de Washi-tape

A ver que os parece este organizador de washis casero, los tenia puestos en un portarrollos de cocina pero no me gustaba porque el palo es demasiado largo y siempre tienes que coger el ultimo, no os pasa? y se me ocurrió esto, con los palitos más pequeños y así los puedo organizar por colores.



Es muy fácil de hacer, detalle de los materiales:



El palito redondo es de 1 cm. y los tornillos son del Aki.
Bueno tengo que dejar claro que lo hizo mi marido que es el manitas de la casa yo se lo comenté y zas! se puso manos a la obra.
La tabla es de embutidos iban dos, la compré una vez de tantas que fui al Aldi o Lidl a buscar las famosas cartulinas.


Los palitos estan cortados a 20 cm de altura.


Hacer los agujeros por debajo de la tabla (todo esto es opcional porque tambien se pueden pegar con una cola muy fuerte y las medidas tambien pueden ser mas grandes depende de como lo quieras), atornillar los palos a la tabla.




Y listo!! Hizo dos, uno para Marta y otro para mi.
Es mi primera entrada en el blog se admiten sugerencias.


Carme


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada